DIRECCIÓN DE OBRA
Nuestro objetivo será la calidad y legalidad de tu proyecto
Entendemos la dirección de obra y el control de calidad como un binomio indivisible. Te acompañamos a lo largo del desarrollo de tu proyecto.
¿Cómo trabajamos?
FASE INICIAL
Una vez que se inicia la obra, podemos definir distintos alcances en función de las necesidades, que abarcan desde la dirección de obra tradicional, donde resolvemos todas las dudas que las empresas instaladoras necesiten para realizar correctamente sus trabajos; como también podemos gestionar los comparativos de las empresas ofertantes, asistencia técnica en la contratación, planificación de tiempos, certificaciones a contratistas, etc…
FASE FINAL
A la finalización, te dejaremos una copia de los archivos relacionados con todos los proyectos, autorizaciones, documentos de calidad, y una planta editable con el estado final de las instalaciones.
SEGUIMIENTO
Cuando finalice el proyecto, nos gustaría seguir en contacto contigo, llámanos cada vez que tengas una duda, porque encantados, intentaremos resolverla lo más rápidamente posible.
Plan de dirección de obras
En la fase de dirección de obra, vigilaremos la calidad de los materiales, y nos encargaremos que la instalación se realice conforme al proyecto y la legislación vigente, estando presentes periódicamente en obra para la supervisión y asesoramiento hasta la finalización de las obras.
A la finalización, entregaremos toda la documentación de calidad que se genere en la fase de construcción. Esta manera de trabajar busca resolver un problema técnico hasta el final, con calidad, seriedad y profesionalidad.
Consulta nuestras FAQs
Te ayudamos a resolver las dudas más frecuentes sobre nuestro sector.
Si tienes un proyecto en mente, ponte en contacto con nosotros